Fishcakes con Gremolata de Rúcula y Verduras Salteadas

fishcake3-baja

Este fue el almuerzo del domingo. Sano, fresco y liviano. Los Fishcakes son ni más ni menos que unas croquetas de pescado con forma de hamburguesitas, muy delicadas y sabrosas, las preparamos mezclando el puré de tres papas medianas con medio quilo de merluza pre-cocida en el micro para sacarle el agua. La condimentamos con ajo, perejil, un poco de salsa de chile y sal. Les damos forma y las rebozamos pasándolas por harina, huevo y pan rallado. Una vez listas las reservamos en heladera mientras se prepara el resto del plato.

Para acompañar los Fishcakes elegimos tres productos de estación que están a precio razonable, frescos y radiantes: zapallo, zanahoria y repollitos de bruselas. Los preparamos pasándolos unos 5 minutos por vapor y luego los salteamos con aceite de oliva, sal y pimienta. Quedan riquísimos!

La Gremolata es una salsa verde de origen italiano que acompaña carnes y pescados. Nosotros la preparamos picando rúcula, ajo precocido, una cucharada de alcaparras y mezclándolo con abundante aceite de oliva, pimienta y sal.

Anuncios

Un pensamiento en “Fishcakes con Gremolata de Rúcula y Verduras Salteadas

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s